sábado, 2 de diciembre de 2006

Diario Reflexivo (Noviembre)

Mis expectativas en esté mes en la clase de biología fueron hacer los trabajos y subir las notas. Mis fortalezas fueron los exámenes. Mis debilidades fueron algunos trabajos que no puede entregar. Unas de mis expectativas para el próximo mes es atender más a la clase y entregar los todos los trabajos que nos asignen.

Encuesta

¿Qué ustedes creen que sea la razón por la que los jóvenes a la gran mayoría no le gusta la materia de ciencia y que podemos hacer?

Finding Nemo



Marlin: Es un tímido pez payaso que hizo la promesa de que nada malo le ocurriría nunca a su hijo Nemo. Cuando este desaparece, preocupado hasta las branquias, emprende una búsqueda que le llevará hasta Sydney, tropezando con más de un obstáculo.
Crush: Esta tortuga marina a la que siempre le gusta seguir a su manda, será de gran ayuda para Marlin en la búsqueda de Nemo, guiándoles a través de las corrientes marinas.
Dory: Es una bondadosa tang Azul con muchas cualidades pero con una terrible mala memoria. Su memoria no ayuda, pero su ánimo, lealtad y bondad serán claves en la búsqueda de Nemo.
Nigel: Es un pelícano que frecuenta el alfeizar de la ventana en donde Nemo está cautivo en el interior de una pecera.
Gil: Es el líder de la banda de la pecera y toma a Nemo bajo la protección de su aleta. Gil intentará poner en marcha más de un plan de fuga...
Nemo: Esta cría de pez payaso siempre ha pensado que su padre era extremadamente protector, pero cuando tiene que apañárselas solas, aprenderá mucho sobre la vida, y sobretodo, aprenderá a respetar a su padre.Bruce, Chom y Ancla: Son los tres rufianes del mar, tienen una mala fama que recorre todo el oceano.
Bruce, Chom y Ancla: Son los tres rufianes del mar, tienen una mala fama que recorre todo el oceano.
Está película trata sobre un pez payaso llamado Marlín y su hijo Nemo, ya que Nemo se lo llevan unos busos y su padre Marlín está en busca de su hijo. Se encuentra con un pez llamado Dory y se va en busca de Nemo con ella. En el camino se encuentran con 3 tiburones, cuando están con los tiburones Marlín ve la careta que tenía uno de los busos y va a buscarla para leer la dirección que dice para ir a buscar a Nemo. Luego en el camino también se encuentran con un pez pescador, Dory trata de leer la dirección hasta que por fin la lee y se la dice a Marlín; siguen en busca de Nemo y luego se encuentran con unas aguas vivas. Despiertan y apaecen con unas tortugas y ellos le preguntan si saben donde queda Signey y las tortugas le explican que tienen que pasar la Corriente Australiana. Cuando las tortugas les ayudan a pasar la Corriente Australiana están alli hablando Dory y Marlín y ven a una ballena y luego la ballena les aparece detrás de ellos y se los come pero no mueren ya que en realidad no se los comió estuvienron en la boca de la ballena luego salieron ya que la ballena voto el agua que tenía en la boca y pudieron salir y llegaron a Signey. Esperan al próximo día y salen para seguir buscando a Nemo y un ave trata de comerse a Dory y a Marlín. No pudo comerselos por que Marlín no hiba a permitir que se los comieroan por que tenía que seguir en busca de su hijo Nemo. Otro ave vé que el ave está como haogado y lo va a ayudar y ve que lo que tenía en la boca era al papá de Nemo ya que él conocía a Nemo. El ave le dice a Marlín y a Dory que entren a su boca para llevarlos donde está su hijo Nemo y unos pelicanos los ven y los persiguen llegan a donde está Nemo y creen que está muerto. El ave los deja en el óceano a Dory y a Marlín. Marlín le dice a Dory que se va que quiere estar sólo y Dorysequeda muy triste ya que con él recordaba todo pero Marlín no le importó y se fue. Después de todo Nemo salió por el drenaje y logró llegar al óceano se encuentra con Dory y le pregunta que si no a visto a su papá y ella le dicde que no por que no recordaba ya que Dory era mala de la mente; al rato por fin logró recordar y se le dijo a Nemo que si sabía quien era el padre se fueron a buscarlo hasta que lo encontraron y por fin pudieron estar juntos.