martes, 14 de noviembre de 2006

Autobiografía

Mi nombre es Ivette M. Figueroa Pagán. Nací el 10 de octubre de 1990. Lo que me gusta hacer y mis pasatiempos son; escuchar musica, ir a la playa, ir me de compras, ver novelas, ir a la escuela, estudiar y hablar por celular. Lo que espero lograr en la vida es terminar el cuarto año e ir a la universidad, tener mi carro, mi casa y mi familia. Las cosas que no me gustan son; que me hablen por hipocresía y que me mientan. Mis cualidades positivas son que me gusta tener amistades nuevas, ayudar a mis amigos(a) en las buenas y en las malas, compartir con mi familia y ser sincera con todo el mundo y mis cualidades negativas son que a veces peleo mucho. Las palabras que me describirían son amistosa por que me gusta tener amistades nuevas y estar con ellas en las buenas y en las malas y sincera por que me gusta ser sincera con todo el mundo. Lo que pienso de la clase de biología es muy importante por que trata sobre la ciencia que estudia la vida y eso es algo muy importante que hay que saber en la vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

wepa

Jorge Lugo Concepción dijo...

t.q.m

Jeannette Figueroa Concepción dijo...

Hola ps si chica es vdd lo q dices en tu autobiografia y espero q nunca cambies y q nunca olvides q cuentas conmigo 100-pre.CDTM
ATT:JINNY
T.Q.M