domingo, 26 de noviembre de 2006

Aportación De Un Científico A La Biología

Albert Einstein
Luego de las explosiones de Hiroshima y Nagasaki, se unió a los científicos que buscaban la manera de impedir el uso futuro de la bomba y propuso la formación de un gobierno mundial a partir del embrión constituido por las Naciones Unidas. Pero sus propuestas en pro de que la humanidad evitara las amenazas de destrucción individual y colectiva, formuladas en nombre de una singular amalgama de ciencia, religión y socialismo, recibieron de los políticos un rechazo comparable a las críticas respetuosas que suscitaron entre los científicos sus sucesivas versiones de la idea de un campo unificado.

sábado, 25 de noviembre de 2006

Tema Libre:Fácil vs. Difícil

Fácil vs. Difícil

-Facil es ocupar un lugar en la agenda telefonica.
-Difilcil es ocupar el corazon de alguien.
-Facil es juzgar los errores de otros.
-Dificil es reconocer nuestros propios errores.
-Facil es herir a quien nos ama.
-Dificil es curar esa herida.
-Facil es perdonar a otros.
-Dificil es pedir perdon.
-Facil es soñar todas las noches.
-Dificil es luchar por un sueño.
-Facil es exhibir la victoria.
-Dificil es asumir la derrota con dignidad.
-Facil es orar todas las noches.
-Dificil es encontrar a Dios en las cosas pequeñas.
-Facil es decir que amamos.
-Difilcil es demostrarlo todos los dias...
-Facil es criticar a los demas.
-Dificil es mejorar uno mismo...
-Facil es pensar en mejorar.
-Dificil es dejar de pensarlo y realmante hacerlo..
-Facil es recibir.
-Dificil es dar

martes, 21 de noviembre de 2006

Diario Reflexivo (Octubre)

Mis expectativas en este mes en la clase de biología fueron atender más a la clase, estudiar y hacer los trabajos. Mis fortalezas fueron sacar buenas notas y entregar algunos trabajos. Mis debilidades fueron no entregar algunos trabajos completos. Uno de los aspecto que debo de considerar es entregar los trabajos completos y ser más responsable.

miércoles, 15 de noviembre de 2006

La Importancia De La Biología

La biología es importante ya que es una de las ciencias naturales que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: génesis, nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc...La biología se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. En otras palabras, se preocupa de la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de ésta.

martes, 14 de noviembre de 2006

Autobiografía

Mi nombre es Ivette M. Figueroa Pagán. Nací el 10 de octubre de 1990. Lo que me gusta hacer y mis pasatiempos son; escuchar musica, ir a la playa, ir me de compras, ver novelas, ir a la escuela, estudiar y hablar por celular. Lo que espero lograr en la vida es terminar el cuarto año e ir a la universidad, tener mi carro, mi casa y mi familia. Las cosas que no me gustan son; que me hablen por hipocresía y que me mientan. Mis cualidades positivas son que me gusta tener amistades nuevas, ayudar a mis amigos(a) en las buenas y en las malas, compartir con mi familia y ser sincera con todo el mundo y mis cualidades negativas son que a veces peleo mucho. Las palabras que me describirían son amistosa por que me gusta tener amistades nuevas y estar con ellas en las buenas y en las malas y sincera por que me gusta ser sincera con todo el mundo. Lo que pienso de la clase de biología es muy importante por que trata sobre la ciencia que estudia la vida y eso es algo muy importante que hay que saber en la vida.
Bienvenidos a mi blog